Famosos

De las directoras de ‘La Agencia’, ¿cuál quisieras que saliera de competencia?

Sin duda, La Agencia del Canal Caracol ha llamado la atención de muchos televidentes, no solo por sus concursantes sino por la personalidad de cada una de sus directoras.

En el reality las cosas cada vez se van poniendo más difícilespues no solo se siente la tensión entre los participantes sino que también se ha comenzado a notar entre las directoras.

Catalina Maya, Carolina Castro y Belky Arizala se pelean un cupo para ir a la final y quedarse con el premio mayor. Sin embargo, una de ellas ha causado enojo entre los seguidores del programa  y por eso no dudaron en decirle que era “prepotente y egocéntrica”.

Se trata de la directora de la Agencia Fucsia, Catalina, que incluso ha recibido varias amenazas en sus redes sociales. Por esa razón, ella misma se encargó de exhibir los comentarios negativos en su cuenta de Instagram y el que más llamó la atención fue uno en donde le dijeron “Sapa lambona es lo que es, donde la pille, la casco”.

Mensaje amenazas a Catalina Maya

¿Cuál de las directoras de La Agencia quieres que salga?

 

 

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales diciendo por qué debería salir la directora por la que votaste y compártelo con tus amigas.

Con información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close