Famosos

De mojigata a sexy en 4 pintas de Dakota Johnson

Dakota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey, está de cumpleaños, por eso te compartimos su transformación de mojigata a sexy… ¡En fotos de la película!

Si viste 50 sombras de Grey, sabes que Anastasia Steele arrancó el filme vestida como una aburrida mojigata: con camisa de flores, falda ancha, medias opacas y botines redondos…

DakotaJohnson 01

Dakota mostró un poco más de piel en la fiesta de graduación en la que departió con quien sería el millonario tormento de su personaje…

DakotaJohnson 02

Anastasia no tenía qué ponerse para la negociar los términos de la entrevista al señor Grey, así que su amiga de apartamento le prestó un vestido con el que se veía más profesional y hasta un poco sensual…

DakotaJohnson 03

Gracias a una cita al mejor estilo del millonario Grey, toda la sensualidad de Dakota Johnson explota en la pantalla gracias a un bellísimo vestido palo de rosa.

DakotaJohnson 04

Así fue como Dakota Johnson pasó de mojigata a sexy en 4 pintas.

Vibra también con: Pintas inspiradas en divas de películas setenteras

¿Qué opinas? ¿Piensas que la pinta lo puede hacer a uno más atractivo o la sensualidad es algo que se lleva por dentro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela, así seguiremos trayéndote la ropa más bonita del mundo del cine, como esta…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button