Famosos

Década del 2000, hacía un nuevo Milenio

El nuevo milenio llego con mucha expectativa, sobre todo por los comentarios que auguraban desde un daño informático hasta el fin del mundo.

La verdad es que el uso de la tecnología se popularizó más, el mundo digital se desarrolló de una manera desenfrenada y las redes sociales vieron la luz.

En la televisión, luego del éxito de Betty la fea, las productoras sacaron otros personajes pintorescos como Pedro el escamoso que interpreto muy bien Miguel Varoni, y quién no recuerda al magazo de Pecados capitales interpretado por Robinson Diaz, sin dejar pasar las narconovelas basadas en momentos y hechos de nuestra historia.

En cuestiones de moda, no se dio un paso muy importante, más bien fue una década llena de retrospectiva, volvieron clásicos de los años 60 y 70, desde faldas, zapatos y maquillaje hasta los pantalones bota ancha para ellos.

En cuanto a la música podemos decir que Shakira y Juanes empezaron a pesar internacionalmente, cada uno con su estilo, mientras Juanes hablaba español Shakira, puso a todo el mundo a bailar al ritmo de sus caderas.

Así comenzó una nueva década, un nuevo siglo y una nueva historia en la música que la iremos contando aquí.

Son By Four – A puro dolor – 2000


 

Ver Video

Andrés Cepeda – Tengo ganas – 2001


 

Ver Video

Las Ketchup – Asereje 2002


 

Ver Video

Café Tacuba – Eres 2004


 

Ver Video

Juanes – La camisa negra 2005


 

Ver Video

Maná – Labios compartidos 2006

Ver Video

El presente – Julieta Venegas 2008


 

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close