Decepcionada, Elianis Garrido mostró los resultados de su rinoplastia
ActualidadFamosos

Decepcionada, Elianis Garrido mostró los resultados de su rinoplastia

¡Al parecer deberá continuar bajo estricto tratamiento! Decepcionada, Elianis Garrido mostró los resultados de su rinoplastia.

Hace algunos años, la presentadora del programa Lo sé todo del Canal 1, Elianis Garrido ingresó al quirófano con el ánimo de realizarse un pequeño arreglo en su nariz.

Durante su recuperación notó que el resultado no había sido el que ella esperaba pero aclaró que esto no era culpa de la operación ni mucho menos de los médicos que la intervinieron, pues esto se debía a que su piel no reaccionaba adecuadamente a los tratamientos, por lo que incluso le salió un queloide.

Ante esto, la actriz, recordada por su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’, del ‘Canal RCN’ recientemente decidió volver a pasar por el quirófano para obtener su nariz soñada.

Decepcionada, Elianis Garrido mostró los resultados de su rinoplastia

Decidida y llena de emoción, la barranquillera compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para ver en compañía de sus seguidores los resultados de su última rinoplastia; sin embargo, al quitarse las vendas, la barranquillera se llevó una no muy grata sorpresa.

Infortunadamente su nariz se veía bastante irritada y con algunos morados, lo cual cambió la expresión en su rostro por completo.

Aunque aseguró que no tenía dolor, dijo que consultará con su médico. Además manifestó que le faltan algunos días de cuidado, por lo cual espera ver avances.

Y tu, ¿crees que salió muy mal la rinoplastia de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button