Famosos

¡Diana Mina se dejó ver ligerita de ropa!

Diana Mina les demostró a sus seguidores que es una mujer muy sensual y por eso se encargó de dejar a más de uno con la boca abierta.

La presentadora del Canal RCN llama la atención por su carácter fuerte a la hora de aparecer frente a las pantallas. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar de manera muy sensual y dejar ver sus mejores curvas.

Resulta que Diana aprovechó su viaje a Santa Marta, por motivo del matrimonio de Melissa Martínez, para broncearse un poco. Por esa razón, se puso un vestido de baño color plateado mientras dejaba ver sus largas piernas y su perfecto abdomen.

Diana Mina en vestido de baño

Aunque la presentadora aparece cubriendo su rostro con un sombrero en la foto, más tarde publicó varias historias en sus redes sociales en donde aparecía bailando reguetón frente al espejo con el mismo vestido de baño y demostró una vez más que lo que le sobra es sensualidad.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores más fieles no dudaron en destacar su belleza. Estos fueron algunos de los mensajes que más llamaron la atención: “Te pasas”, “La belleza hecha mujer, eres espectacular”, “Por dios, que tentación”, “Estas preciosa eres la mujer más hermosa, te mando besitos para ti mujer divina” y “O sea el cuerpon”. De hecho, no desaprovecharon la oportunidad para pedirle que se dejara ver así más seguido.

¿Qué tal la foto muy sensual con la que Diana Mina sorprendió a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button