Famosos

¿Diva Jessurum está pensando en volver con Rafael Caparroso?

Hace unas semanas, Diva Jessurum anunció su separación con Rafael Caparroso, y al parecer ella está pensando en volver con él.

A finales del mes pasado, en Lo sé todo iniciaron los rumores sobre la separación de la pareja. Según dijeron los presentadores, para esa fecha ellos ya no se seguían en Instagram. Finalmente el Gordo Ariel agregó que había hablado con Diva y ella le había confirmado que ya no estaba con Rafael porque se había dado cuenta de que él no estaba con ella porque la amara, sino que estaba más interesado en lo que ella le podía dar.

Pero después en una entrevista con Adolfo Sanjuanelloa, dijo que Rafael se había inscrito a un reality para conseguir pareja y cuando quedó seleccionado le terminó. A pesar de todo dejó claro que sigue creyendo en el amor.

Su confesión causó revuelo, y al parecer su exnovio le mandó una indirecta por medio de una historia de instagram:

View this post on Instagram

El ex de Diva Jessurum publica lo que parece una indirecta

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de lo que se han dicho, pareciera que Diva Jessurum quiere volver con Rafael Caparroso. Hace unos días, ella interactuó con sus seguidores de Instagram y ellos le hicieron varias preguntas. Una de ellas fue: ¿volverías con el mantenido de tu ex Rafa?, Diva además de defenderlo confesó que a Rafael no le salió su proyecto con el reality y que había que darle tiempo al tiempo. Cuando le preguntaron si perdonaría a su ex y volvería con él, respondió que solo Dios tenía la última palabra y que los dos merecían estar felices juntos o separados.

No se te olvide escribirnos en los comentarios, qué piensas sobre las respuestas que dio Diva Jessurum.

Con información de: Protagonistas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button