Famosos

Don Omar se dedicaba a actividades ilícitas antes de ser famoso

El pasado de algunos famosos puede sorprender bastante, por ejemplo, antes de ser un ícono del reguetón, Don Omar se dedicaba a actividades ilícitas.

William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, es uno de los mayores exponentes del género urbano en el mundo e incluso es considerado uno de los primeros artistas que impulsó el reguetón. Muchos crecimos disfrutando clásicos como En su nota, Virtual diva y My Space.

Sin embargo, parece que la vida privada del artista ha sido bastante complicada. Recordemos que en una oportunidad Don Omar fue detenido por presunta violencia doméstica y esto sorprendió a muchos de sus fanáticos.

Aunque El Rey del Reguetón ha destacado en varias oportunidades que sus orígenes son humildes y que tuvo algunos líos con la justicia, poco se sabía sobre lo que hacía en su juventud.

Don Omar se dedicaba a actividades ilícitas cuando era joven; él mismo lo confesó

En una entrevista con Don Francisco para el programa ReflexionesDon Omar confesó que cuando solo era un joven, se dedicó a vender y consumir estupefacientes. ¡OMG!

De acuerdo con la explicación del puertorriqueño, él tendría unos 14 o 15 años en el momento en el que decidió realizar esta actividad ilícita y lo hizo porque fue la única forma que encontró para llevar sustento a su casa.

“Recuerdo que en ese entonces yo tenía como 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas. Obviamente, me las tomaba yo también y estaba bajo ese efecto todo el tiempo, pero era la única manera que teníamos para poder sobrevivir”.

Aseguró Don Omar en una entrevista.

Tras la revelación, Don Omar aclaró que decidió salirse de ese mundo luego de que dos de sus mejores amigos murieran, tras una sobredosis. Además, en esta entrevista el intérprete de Danza Kuduro también reveló que estuvo a punto de ir a prisión y pasar más de 14 años privado de la libertad.

Aunque la conversación completa saldrá en el mes de octubre, ya esta dando mucho de qué hablar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button