Famosos

¿Dora Glottman salió de Caracol por malos tratos?

En Noticias Caracol hay un nuevo cambio, la presentadora Dora Glottman, al parecer salió del canal por malos tratos.

El canal Caracol se vio afectado durante unos meses en el rating por Yo soy Betty, la fea. Un bandido honrado pasó sin pena ni gloria, pero después de que la novela de RCN llegó a su final, Caracol volvió a recuperar su puesto como número 1. Actualmente Yo me llamó se ha posicionado como el programa musical preferido por los colombianos. Aunque casi todos los programas se vieron afectados con el regreso de Betty,con noticias Caracol no pasó lo mismo.

El canal RCN intentó algunas estrategias para poder subir su audiencia en el nocieron. Primero reemplazaron a Claudia Gurisatti por Juan Lozano en la dirección. Después incluyeron a nuevos presentadores: Ines María Zabaraín, Javier Fernández y Laura Acuña que llegó con una nueva sección llamada el semáforo. Pero pese a los cambios, el rating no ha tenido mejoras significativas.

Generalmente los cambios en las producciones son por bajo rating, pero en esta ocasión esa no fue la razón. Según una reconocida periodista de la farándula, Dora Glottman salió de noticias Caracol. Al parecer fue por algunos problemas con la producción, pero “La gota que rebozó la copa según algunos presentes fue un desacuerdo con una de las maquilladoras del noticiero quién se sintió ofendida por el trato recibida de ella“. Finalmente la maquilladora se quejó y decidieron terminar con su contrato porque ya habían recibido quejas por parte del equipo de técnica y el de producción.

View this post on Instagram

El mejor Agüero: trabajar

A post shared by Dora Glottman (@doraglottman) on

Muchas personas reciben malos tratos en su trabajo, pero muy pocas se atreven a confesarlo. Si te pasara a ti, ¿tú hablarías o te quedarías callado?

Con información de: Pasa el chisme

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close