Egan Bernal hizo gracioso tuit con el que reveló que se excedió comiendo en Navidad
ActualidadFamosos

Egan Bernal hizo gracioso tuit con el que reveló que se excedió comiendo en Navidad

Como si no se tratara de él, Egan Bernal hizo gracioso tuit con el que reveló que se excedió comiendo en Navidad. ¡Le pasó lo que a muchos!

En definitiva, diciembre no es sólo una época en la que compartimos y celebramos en familia la llegada de Jesús, pues también es el momento en el que a pesar de los muchos o pocos esfuerzos que hayamos hecho por mantener la figura durante todo el año, al final todo termina siendo en vano, pues la natilla, los buñuelos, los tamales, y las delicias tradicionales de esta temporada nos incitan a pecar.

Esto es algo por lo que muchos pasamos, incluyendo a los más disciplinados, como el reconocido ciclista colombiano Egan Bernal, quien a través de sus redes demostró que inevitablemente sucumbió ante las delicias navideñas, comiendo más de la cuenta. ¡Qué risa!

Egan Bernal hizo gracioso tuit con el que reveló que se excedió comiendo en Navidad

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el bogotano hizo una curiosa pregunta de forma bastante sarcástica con la que dio a entender que se había excedido con la comida y debía incrementar su nivel de ejercicio diario para poder bajar todo lo que había consumido, no sin antes aclarar que en realidad “era una solución que necesitaba para un amigo”.

Allí dijo:

“¿Cuántos kilómetros serán dos platos de lechona, uno de natilla, diez buñuelos y cinco cervezas? Es para un amigo”

Esto por supuesto generó toda una ola de risas y comentarios en los que un gran número de internautas se sintió identificado, pues incluso aseguraron que ellos también se hacían la misma pregunta.

“😂Lo mismo me ando preguntando yo 😂”, “😂 todos ahora mismo”, “Cuando sepa el dato que por favor nos lo comparte 😱😫”, “Jajajajja uuuff el pantalón del trabajo ni me cierra 😂”, “A la velocidad suya una subida al Éverest sin escala 😂😂”, “Su “amigo” se iba pasando😂😂”, “Si saben me cuentan también es para un amigo 😬😅😅”, “😂 la pregunta del año”, “Un tour de Francia 😂 y un giro a Italia 😂”, “Jajajajaja comparta el dato!!”.

Cabe destacar que en semanas anteriores el ciclista fue noticia al aprovechar un evento privado para pedirle perdón a su novia luego de una presunta infidelidad que quedó captada en videos difundidos en redes.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button