El comentario de Claudia Bahamón a Carolina Cruz por un video | Vibra
Famosos

El comentario de Claudia Bahamón a Carolina Cruz por un video

Claudia Bahamón le hizo un gracioso comentario a Carolina Cruz por ser una mujer fit y mostrarlo en sus redes sociales.

Carolina Cruz demuestra en sus redes sociales que hacer ejercicio es parte fundamental de su vida. Por esa razón, publica varios videos de sus rutinas en su cuenta de Instagram y de paso le da uno que otro consejo a sus seguidoras que quieren optar por una vida saludable. Por supuesto, para empezar el año la presentadora de ‘Día a Día’ no se quería quedar atrás y bajo el numeral #CaroCruzSinExcusas publicó varios videos mostrando cómo hace ejercicio.

Aunque recibió cientos de comentarios, uno en particular fue el que llamó la atención. Resulta que Claudia Bahamón le escribió “Dejo de comer o dejo de seguirla? Me ayudan a tomar esa decisión?” ante lo que Carolina respondió “Vas a tener que dejarme de seguir porque en este 2020 voy a estar más intensa, que conste que te avise”.

Comentario de Claudia Bahamón a Carolina Cruz
Respuesta de Carolina Cruz a Claudia Bahamón

Como era de esperarse, la reacción de Carolina generó cientos de comentarios donde sus seguidores lo tomaron de manera muy divertida y aseguraron que era mejor comenzar el año haciendo ejercicio para dejar atrás los pecados y excesos de comida de las fiestas decembrinas.

¿Qué tal la decisión a la que tuvo que enfrentarse Claudia Bahamón sobre Carolina Cruz?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button