El difícil momento que destrozó a Freddie Mercury | Vibra
Famosos

El difícil momento que destrozó a Freddie Mercury

Uno de los amigos más cercanos de Freddie Mercury recordó un doloroso momento que el artista tuvo que vivir y que poco a poco lo fue devastando.

El cantante británico Freddie Mercury comenzó a sufrir diferentes problemas de salud derivados de la enfermedad causada por el VIH. Sin embargo, uno de sus amigos cercanos contó una historia en donde aseguró que una de las leyendas del rock tuvo que afrontar una situación complicada que poco a poco destrozó su vida.

¿Cuál fue la desgarradora situación qué afrontó Freddie Mercury en sus últimos días?

Freddie murió cuando apenas tenía 45 años como consecuencia directa de una neumonía bronquial provocada por el SIDA. Para Brian May, compañero de la banda y amigo del cantante esto fue una situación muy triste y en una reciente entrevista aseguró que uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar Freddie fue cuando perdió uno de sus pies justo en sus últimos días.

Brian dijo que sus últimos días de vida habían sido muy tristes y que todo parecía complicado, por eso recordó que durante una reunión Freddie les mostró su pie. “El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco. Una vez, nos enseñó el pie en la cena. Y dijo: ‘Oh Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso’. Y dije: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor’” indicó su gran compañero.

Y tú, ¿recuerdas los grandes momentos de esta estrella de rock que hizo vibrar a más de uno? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button