El drástico cambio físico de Zac Efron que causa conmoción en redes
ActualidadFamosos

El drástico cambio físico de Zac Efron que causa conmoción en redes

¿Por qué lo hizo? El drástico cambio físico de Zac Efron que causa conmoción entre sus seguidores. ¡Parece otra persona!

Durante el Día de la Tierra, diversas celebridades como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y el actor estadounidense Zac Efron, entre otras, hicieron parte de “Earth Day! The Musical”, una corta producción exclusiva para Facebook la cual tenía como propósito crear conciencia sobre el cambio climático.

Aunque su mensaje fue bastante aplaudido por miles de internautas, hubo un detalle específico que logró acaparar toda la atención y causar gran conmoción en redes sociales, y fue ¡el rostro del protagonista de High School Musical! ¿Por qué?

Vibra también con…

 

Este es el drástico cambio físico de Zac Efron que causa conmoción en redes sociales

En las desconcertantes imágenes su cara se veía completamente diferente a como había aparecido durante su trayectoria artística y con la que había logrado conquistar los corazones de miles en todo el mundo, pues según parece se sometió a un procedimiento estético llamado armonización facial, la cual alteró por completo sus rasgos.

Tal ha sido el impacto que ha generado el actor con su nueva imagen que en los últimos días las redes sociales se inundaron con cientos de comentarios, burlas y memes al respecto. Incluso algunos han llegado a comparar al actor de 17 Otra vez con graciosos personajes como Calamardo de Bob Esponja.

Aquí algunos de sus comentarios:

Muchos de sus fans lamentaron profundamente su cambio, pues lo consideraban uno de los hombres más guapos de Hollywood en la actualidad y no creían necesaria la intervención de un cirujano.

Y a ti, ¿qué tal te parece el drástico cambio del actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button