Famosos

El escote de Daniela Ospina es alucinante

En las redes sociales apareció la ex mujer del 10 de la Selección Colombia y con su atuendo puso a babear a sus más de 6 millones de seguidores, aquí está el escote de Daniela Ospina.

Daniela Ospina sorprendió con una fotografía en la que luce un hermoso vestido y que dejó ver gran parte de su pecho descubierto, un escote que la hace lucir muy sensual y atractiva.

Su fotografía inmediatamente se llenó de mensajes alusivos a su increíble belleza y obviamente de su pronunciado escote, claro que más allá de la foto también fue importante el texto con el que la acompañó.

“No borres ningún día de tu vida. Los bellos te han dado felicidad, los malos experiencia y los peores te han enseñado a vivir. Cada día cuenta para tu crecimiento”.

Daniela Ospina Instagram

Faltó un detalle en el escote de Daniela Ospina

Aunque la foto es perfecta, hubo un detalle que muchos de sus seguidores encontraron el ella y que extrañaron, a la paisa de 27 años le preguntaron qué pasó con el tatuaje que llevaba en medio de sus senos.

Y aunque las preguntas fueron bastantes Daniela no confirmó si borró su tatuaje o si esta foto es antigua, en las siguientes imágenes se puede apreciar el tatuaje.

View this post on Instagram

AGRADECER ❤️🏝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela se ha caracterizado por sus sensuales fotografías, pero además, por ser emprendedora y una gran mamá.

¿Será que algún día James se dará cuenta de la tremenda mujer que dejó?

Con información de HSB Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close