El gran cambio que tuvo el protagonista del meme de 'Caso Cerrado' |
ActualidadCuriosidades del mundoFamosos

El gran cambio que tuvo el protagonista del meme de ‘Caso Cerrado’

¡En la actualidad “La Esteban” luce irreconocible! El gran cambio que tuvo el protagonista del meme de ‘Caso Cerrado’.

Seguramente en algún momento has visto el divertido meme “estúpida, mi pelo idiota”, en el cual aparece un chico vestido con camisa morada, haciendo una graciosa expresión de estupor mientras lo rodea un público que estalla en risas.

Pues esta escena pertenece a uno de los controvertidos capítulos del programa Caso Cerrado, en el cual Jay Colindres participó y se hizo viral por su parlamento. Pero, ¿qué ocurrió?

El gran cambio que tuvo el protagonista del meme de ‘Caso Cerrado’

En en entrevista para el portal Buzzfeed, Colindres narró que fue llamado para participar en el famosos talk show. Debido a los nervios que tenía por aparecer en cámara, se tomó algunas copas que terminaron con su miedo.

Al entrar al set, ‘entonado’ pero mucho más tranquilo, pudo desenvolverse con total confianza, logrando robarse la atención de miles con su épica frase.

“Yo recuerdo que estábamos en plena discusión con Leonor, ella me gritaba, yo le gritaba ella, me alegaba, yo le agregaba y en una se acercó demasiado a mí y ahí fue cuando yo le dejé ir el trancazo hasta que se tuvo que regresar a su lugar… empieza a llorar, en su desesperación al no saber qué hacer lo primero que hace es coger el vaso con agua y me lo tira, no sé qué hacer, yo en shock lo primero que pienso es: “Estúpida, mi pelo idiota”.

En el video confesó que su aparición en el programa no se hizo viral desde el primer momento en que salió en televisión en 2015. Fue sólo hasta 2016 que se desató todo un boom en redes sociales luego de que algunos países de Latinoamérica retransmitieran el programa.

Gracias a este meme, Jay o “La Esteban” (como fue apodado por su actuación) ha ganado muchos contratos laborales que lo han llevado a viajar por varios países como México, Colombia, Perú y Costa Rica, a los cuales ha llevado lo mejor de su personaje.

Así es como luce hoy en día:

Y tú, ¿sabías del protagonista de este gracioso meme? ¡Cuéntanos en los comentarios y nno olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button