El hombre que está detrás de la verdadera voz de 'Charly Flow' — Vibra
Famosos

El hombre que está detrás de la verdadera voz de ‘Charly Flow’

Carlos Torres como muchos saben no es quien interpreta las canciones de ‘Charly Flow’, por eso se conoció realmente la voz del personaje.

Carlos Torres no solo se destaca por su talento para la actuación, sino también por robarle varios suspiros a sus seguidoras. El actor que le dio vida a ‘Charly Flow’ en la serie La Reina del Flow en varias oportunidades aparecía cantando, pero él no era el que interpretaba la música por eso se dio a conocer el nombre del verdadero hombre que estaba detrás de esa voz.

Él es el hombre detrás de la verdadera voz de ‘Charly Flow’

Los seguidores de la serie que le dio la vuelta al mundo, siempre se han preguntado si Carlos Torres era quien interpretaba los diferentes temas que se escuchaban en La Reina del Flow. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que el encargado de ponerle ritmo a algunas canciones es el cantante y abogado Alejandro Valencia muy conocido entre los artistas de música urbana en Colombia.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1)

Aunque del joven se conoce muy poco, lo cierto es que Alejandro comenzó su carrera como músico cuando tan solo tenía 7 años. Desde su corta edad ya había comenzado a componer sus primeras canciones, las cuales presentaba en el colegio.

Y tú, ¿sabías que Carlos Torres en realidad no interpretaba las canciones de La Reina del Flow? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button