Famosos

El mensaje de este chico conmovió a los famosos

Una mamá compartió un video de su hijo quien llora desconsoladamente por el bullying que le hacen sus compañeros de colegio, algo que identificó a muchos famosos.

Él es Kean Keaton, de Tenesse, Estados Unidos, fue grabado por su madre mientras, entre lágrimas, explicaba el acoso del que sufre.

El video fue subido a Facebook y supera las 22 millones de reproducciones. En este, el menor cuenta que sus compañeros de colegio lo critican por su aspecto físico.

 

“Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”.

“Por curiosidad ¿por qué te acosan?”, cuestionó Kimberly Jones, mamá del niño. “¿Cuál es el punto de ello? ¿Por qué disfrutan meterse con gente inocente y encuentran una manera de ser malos con ellos? Eso no está bien”, agregó.

En descripción del video, Jones indicó que había recogido a su hijo en la escuela porque él tenía mucho miedo de almorzar con sus compañeros.

Y finalizó el escrito diciendo:

“Todos sabemos lo que se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben lo que realmente se siente por no pertenecer a ningún lado”.

A raíz de esto, Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en películas de Marvel, le dijo que tenía que ser fuerte y le prometió “que todo será mejor”. Además, lo invitó a ver el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ en Los Ángeles.

Por su parte, la protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, criticó la actitud de los compañeros de Keaton y dijo que quería ser su amiga. Otro que pidió ser amigo del niño fue Snoop Dogg, quien además publicó el video del niño en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante Justin Bieber hizo un ‘repost’ de la publicación de Snoop Dogg e invitó a Keaton a que le escribiera por mensaje directo.

You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tomado de Pulzo 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close