El programa matutino Buen Día Colombia debuta con críticas — Vibra
Famosos

El programa matutino Buen Día Colombia debuta con críticas

El lanzamiento del matutino del Canal RCN Buen Día Colombia, tuvo críticas diversas por parte de los televidentes pues a unos no les gustó el formato, mientras para otros estuvo muy bien.

El canal de las tres letras estrenó su nuevo programa de las mañanas. El espacio light tiene la dura tarea de reemplazar al aire a Muy Buenos Días, que duró más de 16 años al aire bajo la conducción de Jota Mario Valencia. También por este espacio desfilaron Carolina Cruz, Laura Acuña, Yaneth Waldman y Milena López, entre otras, en quienes se evidencian cambios físicos antes y después de que hicieran parta de este exitoso programa.

La apuesta por Buen Día Colombia, es grande. El programa apenas debutó pero ya desató la polémica entre los televidentes porque aunque a muchos les gustó lo que se vio al aire, para otros es más de lo mismo y hasta se sienten confundidos por la cantidad de presentadores que están incluidos.

El programa matutino Buen Día Colombia, debuta con críticas de los televidentes

Este magazine de las mañanas cuenta con 7 presentadores: Mauricio Vélez, Margalida Castro, Violeta Bergonzi, Ana Karina Soto, Andrés López, Orlando Liñán y la chef conocida como Mama Luz.

Para los televidentes, la presencia de tantos conductores no fue de su agrado pues las críticas que más se repitieron en las redes sociales iban dirigidas al “desorden” que se veía en el set con tantos personajes interactuando y hablando al mismo tiempo.

Otro de los peros que le encontraron los espectadores, es que el formato no ofrece muchas novedades frente a sus dos espacios predecesores: El desayuno y Nuestra Casa. Por supuesto, también hubo a quienes les gustó el programa por la frescura de las secciones y la calidad de los presentadores.

El programa matutino Buen Día Colombia, debuta con críticas

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el nuevo programa:

“No me pude conectar, mucha improvisación, se interrumpían mucho”

“Igual que el anterior solo cambiaron presentadores pero el libreto es el mismo malo”

“Mucha gente, mucho gritos, se pisan los cables se interrumpen”

“Me pareció divertido👏👏”

“Espectacular programa los felicito a RCN ya era hora que colocarán un programa así 👏❤️👏”

“Para tener al mundo contento es berraco”

Y tú, ¿viste el programa, te gustó este nuevo formato? Danos tu opinión y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button