Famosos

El protagonista de Iron Man se rapó y ¡luce irreconocible!

El actor que le dio vida al querido superhéroe Iron Man, se rapó y el cambio dejó a más de uno con la boca abierta.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues ha logrado cautivar al mundo con personajes como Sherlock Holmes, Chaplin y sin duda alguna, su papel de Iron Man es con el que más ha encantado a los amantes del universo cinematográfico de Marvel.

Además, el estadounidense se destaca por su gran carisma y corazón, ya que en varias oportunidades ha mostrado su apoyo en proyectos para ayudar a los más necesitados. Como cuando caracterizó a un conejo de pascua para promover la recolección de fondos en una fundación.

Ahora, Robert está dando de qué hablar y no es por su talento actoral, sino por un inesperado cambio de look con el que apareció en las últimas semanas.

¿Un cambio de look definitivo?; Iron Man se rapó y así se ve ahora

Resulta que Robert Downey Jr. se presentó en el Salón de la Fama del Rock and Roll para dar un discurso en honor a Duran Duran, una banda que fue incluida en el prestigioso museo.

Hasta ahí todo normal, pero lo que dejó atónitos a varios de los asistentes y a sus fans es que el actor lució su cabeza completamente rapada. El reconocido Iron Man se ve tan diferente que algunos de sus seguidores aseguran que con la nueva imagen está irreconocible y aparenta mucha más edad.

Mira la cuarta foto:

Lo cierto es que el cambio de look de Robert se debe a que actuará en un documental de Netflix: Sr. en el cual interpretará a su fallecido padre, quien también fue cineasta, pero tuvo que retirarse de la industria porque sufrió de parkinson. Cabe destacar que esta producción será estrenada el próximo 2 de diciembre.

Y tú, ¿qué opinas del cambio de look de Robert Downey Jr.? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button