El sorpresivo cambio que tuvo Cristina Hurtado durante su embarazo
ActualidadFamosos

El sorpresivo cambio que tuvo Cristina Hurtado durante su embarazo

Este fue el sorpresivo cambio que tuvo Cristina Hurtado durante su embarazo. ¡A muchas mujeres les ocurre todo lo contrario!

A mediados de junio de este año la bella presentadora Cristina Hurtado causó gran emoción entre sus miles de seguidores al anunciar por medio de un conmovedor video que sorpresivamente había quedado en embarazo, después de 15 años de haber tenido a su segundo hijo.

La grabación, con la que no sólo abrió su canal en Yutube sino que además mostró la graciosa reacción que tuvo su esposo al enterarse de la noticia, desató toda una lluvia de reacciones, mensajes y comentarios en los que internautas le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Desde entonces, aunque abandonó su trabajo como conductora del reality ‘Guerreros’, no ha estado alejada ni un segundo de las redes, pues diariamente comparte fotografías, historias y cortos videos con anécdotas y momentos graciosos que evidencian cómo ha sido su proceso.

View this post on Instagram

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Este fue el sorpresivo cambio que tuvo Cristina Hurtado durante su embarazo

Incluso en las últimas horas habló de un cambio bastante curioso que ha experimentado su cuerpo durante el embarazo, y es que contrario a muchas mujeres, a la presentadora le ha crecido bastante el cabello, además este luce mucho más vivo y recuperado debido al descanso que ha tenido de las planchas, secadores, químicos y demás implementos con los que lo maltrata durante su trabajo.

Expresó que algunas mamás pierden el cabello durante la gestación de sus pequeños o en el posparto debido a los bruscos cambios hormonales que atraviesan, algo que a ella le pasó después de tener a su segundo hijo, sin embargo, aseguró que disfrutará de su hermosa cabellera mientras dure.

Algo que llamó la atención es que en el video aparecía peinándose con ayuda de una plancha, por lo cual explicó que normalmente trata de estar lo más arreglada posible así esté en casa, para verse bonita y sentirse cómoda consigo misma, algo que fue aplaudido por muchos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button