Famosos

Don Omar es criticado por un comentario al parecer homofóbico que hizo

Don Omar hizo parte del escándalo que se formó alrededor del cantante Ozuna con  todo el tema del video porno.

La historia se trata de que Ozuna se envuelto en un escándalo tras filtrarse un video donde él salía estimulándose mientras observava a dos hombres teniendo relaciones sexuales. El video lo tenía en su poder Kevin Fert con el cual extorsionaba a Ozuna.

Mientras en redes se difundía esta polémica, Don Omar, uno de los máximos representantes del reguetón publicó un video que a la gente no le cayó muy bien, pues lo veían como una indirecta burlesca a la situación que estaba pasando con Ozuna. Esto fue lo que dijo Don Omar.

El ‘rey del reguetón’ como también se le conoce a Don Omar, escribió: “¿Pausa para almorzar? ¿Alguno de ustedes come ?(pato)? Yo no”. Para cualquier colombiano, este podría ser un trino inofensivo, pero lo que pasa es que en Puerto Rico “pato” es la manera despectiva de referirse a un homosexual, lo que vendría siendo acá “maricón”.

Al ver lo que escribió el cantante reguetonero, no pasó mucho tiempo cuando la gente empezó a criticar a Don Omar por lo que había dicho.

Al final fueron tantos los comentarios que Don Omar decició grabar un video explicando la situación. Esto es lo que dice en el video, ustedes juzguen al final qué opinan de esta situación y el cantante actuó bien o mal. 

Este tema al parecer se está poniendo más complicado, vamos a ver en qué termina todo, espero que ninguno de los dos cantantes salga afectado con todo esto.

 

No olviden compartir en sus redes sociales y opinar sobre lo sucedido

 

Información de: NoticiasUno

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button