ActualidadFamosos

Elianis Garrido cautivó a sus fans posando al natural en la playa

¡Su belleza es indiscutible! Elianis Garrido cautivó a sus fans posando al natural en la playa.

Luego de pasar varias semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa colombiana, la ex Protagonista de Novelas y presentadora regresó a Bogotá para retomar sus labores en Lo sé todo, no sin antes compartir algunas de las postales que le dejó su descanso, a través de sus redes.

Elianis Garrido cautivó a sus fans posando al natural en la playa

Con cada una de ellas ha logrado captar la atención de sus más de 5 millones de seguidores, pero en las últimas horas compartió una imagen con la que dejó a más de uno boquiabierto… ¡Y no es para menos!

En ella aparece acostada boca abajo contemplando el paisaje y aunque el panorama y su pose son bastante llamativas, lo que realmente sorprendió a los internautas fue su bello rostro, ya que a pesar de aparecer sin una sola gota de maquillaje, se ve sencillamente radiante.

Elianis Garrido sin maquillaje.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 84 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans afirman que definitivamente no le hace falta nada para verse hermosa.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button