ActualidadFamosos

Elianis Garrido compartió su humilde infancia en las redes sociales

La presentadora del programa “Lo sé todo” del Canal 1 Elianis Garrido compartió su humilde infancia en una foto publicada en las redes sociales.

Elianis desempolvó una foto de su niñez para recordarle a sus seguidores y en general a todos que no debemos olvidar de dónde venimos cada uno de nosotros.

“Esa casita era nuestra casa en el barrio El Ferry hace más de 20 años. No teníamos ventanas ni TV en esa época, pero sí una familia numerosa que se ama y se cuida mucho entre sí”.

Mensaje de Elianis Garrido en su fotografía

Es su fotografía Elianis aparece despeinada y sentada en el piso mientras alimenta a su hermana menor y a ellas las acompaña uno de sus tíos.

Elianis Garrido compartió su humilde infancia en las redes sociales

Foto de Elianis Garrido cuando era pequeña junto a su hermana menor y su tío

“Tener siempre presente de dónde venimos, los pasos que hemos dado, para no perdernos, para no quedarnos en la tristeza cuando algo no salga como esperamos”.

Mensaje de Elianis Garrido en su fotografía

El mensaje de su fotografía en Instagram es una invitación a valorar más los logros de nuestro pasado, sobre todo en esos momentos en los que sentimos que hemos fracasado.

“Hoy es el día que soñábamos ayer. Aprovechémoslo. Valorémoslo. Muchos no llegaron al hoy”.

Mensaje de Elianis Garrido en su fotografía

Sin duda una gran reflexión para quienes en este momento pasan por una situación difícil olvidando que tal vez en el pasado pasaron por en proceso más complicado.

La barranquillera que hace poco cambió de look celebró que llegó a la cifra de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Foto de Elianis Garrido celebrando 5 millones de seguidores en Instagram

Una gran foto, una gran enseñanza y un gran motivo para enfrentar la vida como venga día a día.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close