ActualidadFamosos

Elianis Garrido mostró cómo se veía su nariz antes de sus 3 cirugías

¡Un cambio del cielo a la tierra! Elianis Garrido mostró cómo se veía su nariz antes de sus 3 cirugías plásticas.

En días pasados, la ex Protagonista de Novelas y presentadora de ‘Lo sé todo’ confesó que había permanecido algunos días ausente del programa debido a dos cirugías estéticas que se había realizado recientemente.

Elianis Garrido mostró cómo se veía su nariz antes de sus 3 cirugías

Una de ellas fue una reducción de busto y la otra fue una cirugía de nariz, pero esta no es la primera vez que Elianis modifica esta área de su rostro.

Recordemos que anteriormente la también actriz manifestó que se había realizado dos intervenciones. La primera por un fuerte golpe que le causó una fractura y la otra para hacerse un pequeño arreglo.

Pero a pesar de esto la barranquillera no se sentía conforme, por lo que decidió operarse nuevamente, esta vez logrando un resultado mucho más satisfactorio.

Así lo reveló a través de redes:

Elianis Garrido después de su tercer cirugía de nariz.

Ante los resultados, sus admiradores le enviaron cientos de elogios por su nueva imagen; sin embargo, algunos de ellos comenzaron a preguntarse ¿cómo se veía antes de pasar por el bisturí?

Por supuesto la presentadora no dudó en resolver sus inquietudes durante una tanda de preguntas y respuestas por medio de historias, en las que sin problema compartió una imagen de cuando era joven y aún no se había operado.

Elianis Garrido antes de operarse la nariz

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button