Famosos

Elianis Garrido se torció el tobillo bailando en cuarentena

¡Auch! La presentadora Elianis Garrido se torció el tobillo bailando en cuarentena. ¡Qué dolor!

Hace algunas semanas, la barranquillera había causado preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto físico, pues algunos aseguraban que se veía “demacrada”.

¡Auch! Elianis Garrido se torció el tobillo bailando en cuarentena

La actriz y presentadora Elianis Garrido es una de las famosas que usa el baile como su actividad física preferida para ejercitarse. A través de sus redes sociales comparte algunos videos en los que le enseña a sus seguidores sus mejores pasos.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, no todo salió tan bien como aparentó, pues tuvo un pequeño accidente que quedó evidenciado en una de sus historias de Instagram.

La barranquillera se le midió a bailar un ritmo no tan conocido llamado Afro beat. Todo parecía estar bajo control, pues la presentadora estaba dando lo mejor de sí en la pista de baile (la sala de su casa), cuando en medio de la grabación, un mal movimiento le ocasionó una fuerte torcedura de tobillo que la obligó detenerse en el acto.

Aunque el video que publicó no muestra su accidente, quiso compartirlo con sus seguidores a través de historias, por lo que acompañó la grabación con el siguiente mensaje:

Cumpliendo el reto que me puso @vabuchaiber 🤣🙈 su coreografía de #afrobeat 😳 no es que sea mi fuerte este ritmo, ahí voy cogiéndole el tiro como dicen 🤣no me quedo igual al de ella 🤣 digamos que es una fusión de sus pasos con unos míos 🤣🙈 😊 pero me la gocé mucho‼️ hasta que me doble un tobillo 😰🤣(en historias les deje el video)

Elianis Garrido en Instagram

Aquí la historia en la que muestra su accidente:

Ante las imágenes, sus seguidores mostraron bastante preocupación, pues varios le aconsejaron que tuviera más cuidado y evitara estos accidentes.

“Cómo sigue tu tobillo ? Que cosa doblado y todo y ella sigue que con cuál otro ritmo para bailar 😂😂 genial que eres”, “Ten mucho cuidado!, no queremos verte dejar de bailar, eres una crack”, “Eli cuando bailas se te ve tan natural, te fluye ! 🔥”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y tu, ¿qué actividades físicas realizas durante la cuarentena? ¿Bailas o haces ejercicio como Elianis? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close