Esta mujer nunca se imaginó que simplemente modelando podría tener un accidente tan tenaz, la verdad es que un accidente lo puedes tener saliendo del baño, ¡es verdad!
Una joven también aspirante a actriz, sufrió un fuerte accidente luego de que la cámara aérea se impactara contra su cara en plena sesión de fotos.
Jess Adams debutó en el mundo del showbiz de una forma muy dolorosa, pues la aspirante a modelo y actriz fue fuertemente golpeada por un dron que se estampó contra su cara en pleno photoshoot.
Según informa TMZ, la joven -que actuó en la serie Community- estaba ayudando a su amigo fotógrafo con una sesión de fotos de ropa en Malibú.
Lee también: ¡Rompió dron en 2 segundos!
Todo iba perfectamente bien cuando de repente, entre las olas y brisa del mar, Jess fue fuertemente golpeada con el lente de la cámara del dron.
Afortunadamente las repercusiones que tuvo este accidente en la cara de la modelo no fueron graves, excepto por unos cuantos rasguños, golpes y moretones que no le dejarán marca alguna.
En su cuenta de Instagram publicó una imagen de cómo quedó luego de lo sucedido y lo bien que lo está manejando. Incluso ha bromeado sobre esto diciendo lo siguiente: “Si vas a ser golpeda en la cara por un dron, al menos permítete verlo y morirte de risa”.
Tomado de Canal9
Comentarios Vibra con Facebook