Famosos

Ellen DeGeneres publicó video de las inundaciones en California y causó conmoción

A través de sus redes sociales, Ellen DeGeneres publicó video de las inundaciones en California y muchos se encuentran preocupados por la situación climática.

Ellen DeGeneres es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, pues su programa The Ellen DeGeneres Show se ha convertido en un espacio para conocer a fondo la vida de los famosos más resonados del momento.

De hecho, en una oportunidad Ellen entrevistó a Maluma y en medio de la conversación que tuvieron, el paisa confesó que a veces olvidaba bañarse, ¡qué tal eso! Pero en los últimos días la presentadora ha llamado mucho la atención y no fue por revelar secretos curiosos de algún personaje, sino porque mostró una situación que angustió a muchos. ¿Cómo así?

Ellen DeGeneres publicó un video de las inundaciones en California y para algunos las imágenes son aterradoras

Resulta que Ellen DeGeneres publicó un video en cuenta de Instagram donde se evidencian parte de las afectaciones que han sufrido los habitantes del Estado de California a causa de las fuertes tormentas que se vienen presentando desde principios de enero.

En el clip en cuestión, se pueden apreciar grandes inundaciones y caudales que se han formado por la situación climática. Además, la presentadora aseguró que los estragos de la lluvia han sido tales que en Montecito (localidad donde ella reside), la población tuvo que ser evacuada.

“La población de Montecito debió evacuar. Ya nos encontramos en terrenos más altos y las autoridades nos dicen que busquemos refugio. Por favor manténganse atentos y seguros”.

Escribió Ellen DeGeneres en su Instagram.

Las imágenes se han difundido rápidamente en las redes sociales y han causado mucha conmoción, pues varios internautas creen que se podría desatar toda una catástrofe, ya que los estudios meteorológicos predicen que las tormentas seguirán durante varios días.

Además, cabe destacar que según las autoridades estadounidenses, 12 personas han perdido la vida en medio de la situación climática.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button