Empleadas denuncian al jefe por su agresividad - Vibra
Famosos

Empleadas denuncian al jefe por su agresividad

En las últimas horas se han vuelto virales una serie de videos en el que algunas empleadas denuncian al jefe, quien evidentemente es muy agresivo con ellas.

En reiteradas ocasiones se ve al hombre reclamarle de manera airada a sus empleadas con insultos y gritos.

Según la denuncia de Radfem Colombia el hombre se llama José Ferney Millán Pinzón, dueño de JM Salud y Belleza Colombia SAS.

En su mayoría estas mujeres son cabeza de hogar o mujeres en condiciones vulnerables de las cuales el hombre se aprovecha alzando la voz.

Con videos empleadas denuncian al jefe que las insulta y grita

En uno de los videos se ve como el hombre lanza un vaso de vidrio con agua al piso y luego manda a una de las mujeres a limpiar su reguero y desorden.

Al hombre no parece importarle incluso la presencia de menores de edad en la oficina, posiblemente los mismos hijos de algunas de sus empleadas.

Aunque los videos hasta ahora se hacen públicos, estos son del año 2020 y quienes denuncian estas agresiones en su momento no lo hicieron por mantener su trabajo.

Las víctimas durante una entrevista radial contaron que incluso José Ferney Millán Pinzón no les permitía tomar su almuerzo en las horas correctas o pararse de su lugar de trabajo.

¡Qué tal este comportamiento! Después de ver a este jefe cuéntanos si alguna vez has tenido que lidiar con un jefe igual o peor que este señor.

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button