En sensual traje de baño, Carmen Villalobos meneó sus caderas | Vibra
ActualidadFamosos

En sensual traje de baño, Carmen Villalobos meneó sus caderas

¡Qué manera de moverse! En sensual traje de baño, Carmen Villalobos meneó sus caderas al ritmo de reguetón.

Con frecuencia, la hermosa actriz colombiana deleita a sus admiradores con las publicaciones que hace a través de sus redes sociales, pues en cada una de ellas deja en evidencia su desbordante belleza.

En sensual traje de baño, Carmen Villalobos meneó sus caderas

Por estos días, la protagonista de Sin Senos sí hay paraíso y El señor de los cielos se encuentra disfrutado de unas soñadas vacaciones, al parecer en el eje cafetero, en compañía de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Desde allí ha compartido con sus más de 16 millones de seguidores algunas postales y videos que detallan el paradisiaco lugar. Sin embargo, además de darse un respiro, la barranquillera tuvo tiempo para grabar uno de sus llamativos videos de TikTok.

Pues al ritmo de Good Looking” de Don Omar y luciendo un sensual traje de baño de flores, la actriz mostró sus mejores movimientos con toda la actitud.

Aunque en ocasiones anteriores ha admitido que no es la mejor en la pista de baile, sus seguidores no paran de elogiarla, pues dicen que sólo se trata de sentir y gozar de la música. Además, ¡se ve bellísima!

“Eres la mejor 🙌🏼🤩”, “No todo es talento, también se trata de actitud 😎”, “Nos alegras el día con tus bailes 😍😍😍”, “Hermosa, sin lugar a dudas 🥰🥰”, “Hermosa, nos contagias con tu alegría”, “Se goza lo que sea, de eso se trata!”, “Auténtica, te muestras tal y como eres!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button