En una semana, Epa Colombia logró pagar multa de 472 millones de pesos
ActualidadFamosos

En una semana, Epa Colombia logró pagar multa de 472 millones de pesos

En cuestión de una semana, Epa Colombia logró pagar multa de 472 millones de pesos que le habían impuesto.

El pasado 12 de agosto el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Epa Colombia a 63 meses y 15 días de cárcel (es decir más de 5 años tras las rejas) y a pagar una multa de más de 400 millones de pesos por los actos vandálicos que cometió contra el sistema de Transmilenio durante las marchas que se dieron en Bogotá a mediados de septiembre de 2019.

Tras conocer esta decisión y atravesar por días llenos de mucha tristeza, la controvertida influenciadora decidió ponerse manos a la obra y llevar a su empresa a moverse al 200% para reunir este impresionante monto, el cual en un principio era de 800 millones de pesos pero por decisión del juez quedó a la mitad.

En una semana, Epa Colombia logró pagar multa de 472 millones de pesos

A través de redes Daneidy Barrera contó que no sólo vendería varios de sus productos en un paquete con un módico precio sino que además asumiría el IVA e implementaría la venta de unas gomitas que ayudan al crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Día a día estuvo dando reportes a través de sus redes en los que mostraba el gran número de ventas que realizaba a diferentes distribuidores en Bogotá y el resto del país, sin embargo, en las últimas horas por medio de instastories sorpresivamente dio a conocer que en tiempo récord había pagado el millonario monto.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda, entonces, hoy me acuesto super feliz. Pagamos la deuda, muchas gracias.”

Allí mismo no sólo agradeció a sus fans sino que además contó que ya pudo reconocer los honorarios de su abogado, quien ahora está trabajando para evitar que la influenciadora vaya a la cárcel.

“Muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del 1 de septiembre obtuve el dinero, gracias a ti (…) también hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que me hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tú sabes, amiga, que somos una y la misma.”

Cabe destacar que por ahora Daneidy se encuentra en planes de radicar un proyecto de ley con el cual quiere ayudar a las comunidades más vulnerables a tener fácil acceso a empleo y desarrollo de sus emprendimientos y así mismo, darle segundas oportunidades a quienes las necesitan por medio de ofertas inclusivas.

Y tú, ¿qué piensas de el logro en tiempo récord de la influenciadora? ¿Qué tal te parece su iniciativa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button