En video habría quedado captada la pancita de embarazo de Greeicy
ActualidadFamosos

En video habría quedado captada la pancita de embarazo de Greeicy

Finalmente, en video habría quedado captada la pancita de embarazo de Greeicy, pues muchos dice que ya se le está comenzando a notar. ¡OMG!

Desde hace varios días en redes sociales han surgido varias especulaciones sobre el supuesto embarazo de la bella cantante y bailarina Greeicy Rendón, pues algunos han afirmado que durante las últimas semanas ha dado varias señales bastante sospechosas que han dejado pensando a más de uno.

Una de ellas ha sido el notorio cambio que ha tenido en de sus formas de vestir para sus sus publicaciones, pues ha dejado de aparecer ligera de ropa o en bikini (como anteriormente lo hacía) y ha optado por usar a ropa mas holgada o masculina.

Otras de las señales que han avivado dichos rumores se dieron durante su aparición en la fiesta de cumpleaños de su gran amiga Lina Tejeiro, pues allí usó ropa como la descrita anteriormente, posó para una fotografía en la que una de sus amigas posó su mano en su vientre y al final uno de sus amigos se despidió de ella gritando “chao mamá”.

Para muchos estas han sido pruebas contundentes, mientras que otros manifiestan que hace falta una prueba más fuerte para dar por hecho su embarazo… ¡Y al parecer esa prueba llegó!

En video habría quedado captada la pancita de embarazo de Greeicy

Pues en las últimas horas han circulado imágenes de la cantante dando un concierto en Los Ángeles, California, USA, en donde mientras se encontraba arriba del escenario luciendo un ajustado short, una camisa y una chaqueta, se pudo ver un ligero crecimiento de su pancita.

Aquí las imágenes:

Aunque para muchos esta es la prueba reina de que la intérprete de ‘Los besos’ se prepara para ser madre, para otros esto podría ser producto de una simple inflamación estomacal, por lo que no habría nada de qué alarmarse.

Cabe destacar que al respecto ni Greeicy ni su pareja, el cantante Mike Bahía, han desmentido o confirmado dichos rumores, sin embargo, se espera que se manifiesten próximamente.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button