Entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la dura enfermedad de su padre
ActualidadFamosos

Entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la dura enfermedad de su padre

Por medio de historias y entre lágrimas, Jessica Cediel habló de la dura enfermedad de su padre y las complicaciones que ha tenido.

Para la mayoría de nosotros, la familia es lo más importante en la vida y esto es algo que ha demostrado la bella modelo y presentadora Jéssica Cediel a través de sus redes, pues en cada oportunidad deja ver algunos de los momentos más especiales, llenos de amor y risas, que comparte con sus padres, sus hermanas y sus sobrinos.

Una de las personas que más destaca allí es su padre, don Alfonso Cediel, quien a pesar de tener una evidente condición especial se ha mostrado muy alegre bailando, riendo y compartiendo con los suyos, lo cual ha conmovido a sus admiradores.

Y es que aunque muy pocas veces la presentadora ha hablado del tema, durante una entrevista que dio en mayo del año pasado para un medio impreso, sorpresivamente declaró que su padre de 76 años sufre de párkinson, una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta principalmente su capacidad motriz.

En su momento aseguró que dicha condición la ha padecido durante 15 años y ha tenido sus buenos y malos momentos; sin embargo, parece que en los últimos meses ha empeorado, lo cual llevó la familia a tomar una difícil decisión.

Por medio de estos videos, Jessica Cediel habló de la dura enfermedad de su padre

Esto por supuesto ha conmovido bastante a la presentadora, quien visiblemente afectada decidió hablar abiertamente del tema por primera vez en sus historias de Instagram, en las que relató cómo ella y su familia han afrontado todo esto.

Allí manifestó que debido al avance de la enfermedad de su padre para los suyos era mucho más difícil estar al pendiente de él, por lo cual decidieron internarlo en un hogar geriátrico en el que especialistas se encargan de su cuidado.

Aseguró que esta condición de salud ha hecho que ella vea a su papá como su bebé, por lo cual le pidió a sus seguidores que si tenían algún familiar en una situación similar, los llenen de mucho amor y los entiendan.

Aquí sus sentidas declaraciones:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button