Famosos

Entre mi vida y la tuya, lo nuevo de FONSECA

Nuestro cantante Fonseca regresa con un nuevo sencillo llamado “Entre mi vida y la tuya”, que hace parte de su quinto álbum que saldrá a la venta en octubre.

Entre mi vida y la tuya con letra y música de FONSECA, fue producido por Julio Reyes Copello, el exitoso arreglista y compositor detrás del éxito de artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros y cuyo trabajo le ha merecido varios premios Grammy.

Sobre este sencillo, que es una mezcla del ritmo que caracteriza a FONSECA con el acordeón y un nuevo ingrediente, el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica de piano, guitarra, bajo y batería, el artista manifestó:

”Entre mi vida y la tuya es una declaración de amor y de rendición. Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”.

Pero que sea el mismo FONSECA quien nos presente la canción:

Ver Video

La canción fue grabada en la ciudad de Miami y mezclada por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Olga Tañón) y debutó el día ayer en Estados Unidos y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.

¿Te gustó la nueva canción? Cuéntanos tu opinión aquí.

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close