Epa Colombia busca pagar multa de $472 millones vendiendo gomitas
ActualidadFamosos

Epa Colombia busca pagar multa de $472 millones vendiendo gomitas

Por medio de algunos videos en historias, Epa Colombia reveló que busca pagar multa de $472 millones vendiendo gomitas

El pasado 12 de agosto el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, a 63 meses y 15 días de cárcel (es decir más de 5 años tras las rejas) por los actos vandálicos que cometió contra una estación de Transmilenio durante las marchas estudiantiles que se dieron en Bogotá en septiembre de 2019.

Al respecto la empresaria compartió un video en el que se mostró bastante afectada, asegurando que desde ese mismo año no sólo reconoció su error sino que además quiso enmendar los daños causados comunicándose con dichas empresas de transporte para llegar a un acuerdo, sugiriendo incluso campañas pedagógicas y pagos por los daños.

Desafortunadamente en cada lugar le fueron negadas esas opciones y al día de hoy enfrenta un duro proceso que concluyó con la condena que ordenó el tribunal, a la que además debe agregar el pago de una millonaria multa.

Epa Colombia busca pagar multa de $472 millones vendiendo gomitas para el cuidado del cabello

Aunque este fue un duro golpe para ella, con toda la actitud y las ganas de salir adelante, Daneidy apareció este martes a través de sus historias de Instagram contando que ya se puso manos a la obra para poder pagar la cuantiosa multa de 472 millones de pesos, la cual en un principio era de más de 800 millones, pero el juez la redujo en un 50%.

Con el fin de cumplir en el menor tiempo posible con este pago y poder retomar su trabajo para seguir creando empleo con su emprendimiento de keratinas, la influenciadora decidió lanzar al mercado unas gomitas para el cuidado del cabello, algunas para el crecimiento, otras para la caída, entre otros beneficios, las cuales espera vender cuanto antes con el apoyo de sus seguidores.

“Quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro…”

Relató que desde tempranas horas de la mañana partió rumbo al laboratorio para trabajar en la masiva producción de las gomitas de biotina, todo esto gracias a que recibió el permiso del Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) para su distribución.

De igual forma le explicó a sus 4 millones de seguidores que para el buen funcionamiento del producto se deben consumir al menos dos gomitas y en 8 días se verán reflejados los resultados.

Finalmente Daneidy Barrera contó que había estado planeando regalarle una finca con vacas y pollos a su padre, pero debido a la millonaria multa que debe pagar, se vio en la obligación de postergar por un tiempo la entrega de este maravilloso obsequio.

Aquí sus declaraciones:

Y a ti, ¿qué tal te parecen los planes de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button