Epa Colombia confesó que fue diagnosticada con grave trastorno mental
ActualidadFamosos

Epa Colombia confesó que fue diagnosticada con grave trastorno mental

Por medio de su cuenta de Instagram, Epa Colombia confesó que fue diagnosticada con grave trastorno mental.

Tras haber vandalizado una estación de Transmilenio durante las protestas que tuvieron lugar a finales de 2019, la empresaria e influenciadora ha tenido que enfrentar un largo proceso judicial que no parece acabar.

Por sus actos le fueron imputados los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, por lo cual fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión.

Sin embargo, debido a la baja pena, un juez le otorgó la libertad pero le prohibió el uso de redes sociales durante ese tiempo y la obligó a pagar una multa de 25 salarios mínimos.

Así fue como Epa Colombia confesó que fue diagnosticada con grave trastorno mental

Actualmente parece que ya ha saldado todas sus deudas con el Gobierno Nacional, pues aunque ha tenido bastantes dificultades, recientemente manifestó llena de dicha a través de redes sociales que cumplió con todo lo que le fue impuesto. ¡Pero esto no fue lo que más llamó la atención de su anuncio!

En las historias Daneidy Barrera reveló que mientras llevaba su proceso, el Gobierno le asignó un psicólogo y un psiquiatra, los cuales le diagnosticaron un trastorno de “doble personalidad”.

“Me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad. Me dijeron que yo tenía doble autoestima, yo no creí”

Posteriormente tuvo que tomar un curso de resocialización como penitencia por sus actos, lo cual culminó con éxito en los últimos días. Incluso compartió una imagen del certificado de la Secretaría de Gobierno del Programa Distrital de Educación en Derechos Humanos para la Paz y la Reconciliación.

Aunque no dio más detalles de su estado de salud, aseguró que está “libre de pecado”.

Aquí las historias recuperadas por una cuenta de chismes:

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button