Epa Colombia ofrece empleos con sueldos de hasta 3 millones de pesos
ActualidadFamosos

Epa Colombia ofrece empleos con sueldos de hasta 3 millones de pesos

Con todas las garantías, Epa Colombia ofrece empleos con sueldos de hasta 3 millones de pesos. ¿Quiénes aplican y qué deben hacer?

La controvertida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, quien en semanas pasadas sorprendió a miles con la publicidad que logró hacer en Transmilenio, luego de su polémica reunión con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, en los últimos días ha vuelto a ser tendencia tras revelar a través de sus redes que está buscando personas que trabajen con ella en la ciudad de Bogotá.

Aunque esta parece tan sólo una oferta laboral como cualquier otra, lo insólito es que aseguró que quienes lo hagan podrían estar ganando hasta 3 millones de pesos, una suma bastante importante teniendo en cuenta la economía que atraviesa el país y las pocas ofertas laborales actuales.

A través de sus redes, Epa Colombia ofrece empleos con sueldos de hasta 3 millones de pesos

A través de historias, la empresaria manifestó que abrió vacantes para 50 estilistas con todas las habilidades para trabajar en sus peluquerías y quienes quieran aplicar deberán no sólo enviar su hoja de vida sino además aplicar los productos de la influenciadora en un cabello completamente crespo. De igual forma solicita un jefe de bodega y un supervisor para que trabajen con ella.

“Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay. Te dije, amiga, aprende a planchar keratinas; te dije te va a ir muy bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado; lo mejor es que, mari…, que te ganes dos o tres millones [de pesos] mensuales, para mí es súper bien.”

Además de su oferta, las condiciones y sus garantías, Epa aprovechó para hablar del apoyo que ha obtenido últimamente de parte del Gobierno, el cual la ha llevado por buen camino.

“Por parte del Gobierno ya he recibido apoyo porque yo antes [estaba] cerrada por todo lado, mis puertas estaban cerradas por todo lado. Amiga, en este mundo uno tiene que lamber. Si tú no lambes aquí, te aplastan. Si tú no te unes al enemigo, te acaban.”

Aquí todos los detalles:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tu redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button