Epa Colombia pidió millonario préstamo al banco y se burlaron de ella
ActualidadFamosos

Epa Colombia pidió millonario préstamo al banco y se burlaron de ella

Epa Colombia pidió millonario préstamo al banco y se burlaron de ella. ¡A través de historias reveló el nombre de la entidad y lo que ocurrió posteriormente!

La controvertida empresaria e influenciadora colombiana, quien en los últimos días causó gran revuelo en redes sociales al contarle a sus seguidores que cambiará su camioneta Mazda por una muchísimo más lujosa y costosa (como la de la reina Isabel II), nuevamente dio de qué hablar.

Pues como es costumbre, a través de historias de Instagram le contó a sus seguidores cómo van sus proyectos de crecimiento en la industria capilar con sus keratinas, por lo que (entre otros detalles) contó una anécdota que vivió con una entidad bancaria a la que le solicitó un préstamo.

En video, Epa Colombia contó que pidió millonario préstamo al banco y se burlaron de ella

En medio de risas, Daneidy Barrera relató que se acercó a una de las sucursales para solicitar nada más y nada menos que 2.000 millones de pesos, ante lo cual el banco respondió con burlas.

“Les cuento que yo decidí ir a Bancolombia y les dije, pues, amiga, que yo necesitaba plata para cada día seguir creciendo. Amiga, les pedí 2.000 millones. Se burlaron de mi, amiga”

Aunque esto generó varios comentarios entre los usuarios, posteriormente la influenciadora aseguró que de igual forma le harán el préstamo, con el cual pretende solventar la compra de una nueva y gigantesca bodega en la que almacenará sus productos capilares.

“Se burlaron de mi, m*rica, ¿pero sabe qué? Me los van a prestar. Sí, amiga. Entonces vea, estoy buscando una bodega aquí en Bogotá para que me la vendan. De 1.000 a 1.500 metros cuadrados, amiga. Porque si usted necesita trabajo, m*rica, yo le doy”

Al final de la grabación aclaró el motivo de su ausencia de las redes, diciendo: “He estado trabajando. Dizque ‘Epa, ¿tú en dónde estás?’ Pues, m*rica, facturando y generando dinero, querida”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la reacción del banco tras la petición de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button