Epa Colombia pidió que no la insulten más por su video con Álvaro Uribe
ActualidadFamosos

Epa Colombia pidió que no la insulten más por su video con Álvaro Uribe

Por medio de instastories, Epa Colombia pidió que no la insulten más por su video con Álvaro Uribe, pues se siente arrepentida.

El pasado domingo 5 de septiembre la reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, dejó completamente desconcertados a sus admiradores al publicar un insólito video en el que apareció compartiendo nada más y nada menos que con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Esto causó bastante controversia debido a que en más de una ocasión la empresaria se ha mostrado en contra del Gobierno de Duque (el cual es fervientemente apoyado por el ex senador) y a favor de causas como el pasado paro nacional, el cual estuvo impulsado por la indignación y el descontento de miles de ciudadanos que se manifestaron en contra de la Reforma Tributaria y demás medidas que detonaron todo un estallido social.

Vibra también con…

 

Por esta razón, la empresaria se convirtió en blanco de todo tipo de críticas, ataques y comentarios en los que miles de internautas expresaron que “cayó muy bajo” y que su reunión con el ex mandatario había sido un total desacierto.

Epa Colombia pidió que no la insulten más por su video con Álvaro Uribe

Tal ha sido el número de comentarios en los que ha sido duramente cuestionada, que incluso la controvertida periodista Vicky Dávila salió en su defensa asegurando que todos eran “uno amargados” y que “nadie era dueño de ella”, por lo cual podía hacer su voluntad.

Al respecto la influenciadora ha manifestado en varias oportunidades que las razones que la llevaron a reunirse con Uribe no tuvieron absolutamente nada que ver con la política, pues en realidad lo hacía para obtener seguridad para ella, su familia y su empresa, la cual aseguró necesita un gran respaldo para continuar trabajando.

La han tratado peor esta vez

Pero a pesar de ello, los malos comentarios en su contra no cesan, pues recientemente reapareció en sus redes para pedirle a sus fans que no la atacaran más, pues además de ser amenazada aseguró que ha sido mucho más agredida esta vez que cuando vandalizó Transmilenio.

Amiga, yo sé que estás brava, pero es que estamos en una país donde no te dan la oportunidad. He sido víctima de muchos ataques. Me han dicho de todo, me pisotearon (…) Me han tratado muy mal, me trataron más mal con esto que con lo del Transmilenio. En este país si no lambes te aplastan. Me dijeron regalada, pero amiga dame una oportunidad. No quiero salir a la calle para que me traten mal porque me da miedo.”

Cabe destacar que su encuentro con el ex senador no sólo le ha significado el rechazo de miles de admiradores sino además la pérdida de más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button