Epa Colombia sin maquillaje recibe mensajes de admiración — Vibra
Famosos

Epa Colombia sin maquillaje recibe mensajes de admiración

¿Ya viste a la influenciadora Epa Colombia sin maquillaje? La bogotana no tuvo ningún problema en mostrarse al natural ante sus seguidores en las redes sociales de su empresa y recibió buenos comentarios.

Epa Colombia es una de las influenciadoras colombianas de mayor ascenso en las redes sociales, pues tras dejar atrás sus escándalos, como la vez que vandalizó una estación de Transmilenio, se concentró en su empresa de keratinas, la cual es uno de los negocios más exitosos de las celebridades de las redes sociales.

¿Cómo se ve Epa Colombia sin maquillaje?

A través de la cuenta oficial de Instagram de su empresa epaproductoscolombia_, Epa decidió mostrarse tal y como es al levantarse en la mañana, como ya lo han hecho en diversas ocasiones otras famosas de la farándula nacional, y aunque el objetivo de su historia fue claramente comercial, pues estaba promocionando uno de sus servicios, los seguidores y medios nacionales no dejaron pasar la ocasión.

“Tú que me querías ver sin maquillaje, amiga. Pues, amiga, todavía estoy hinchadita pero ya estoy bien. La cara se me ve bella hasta sin maquillaje y tú criticando.”

Dijo Epa en un par de clips que compartió a manera de historias.

“Hemrosaa😍”

“Te ves mejor sin maquillaje”

“La más linda y emprendedora de Colombia…. 🔥”

“Bella EPA con maquillaje y sin el amiga saludos desde Venezuela”

Fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button