Epa Colombia volverá a lanzar billetes en dos lugares de Bogotá y Cundinamarca
ActualidadFamosos

Epa Colombia volverá a lanzar billetes en dos lugares de Bogotá y Cundinamarca

Por medio de instastories, Epa Colombia anunció que volverá a lanzar billetes en dos sectores de Bogotá y Cundinamarca de escasos recursos.

En los últimos días, la popular empresaria e influenciadora bogotana Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, causó toda una lluvia de reacciones, críticas y comentarios luego de aparecer a bordo de un helicóptero lanzando nada más y nada menos que su dinero por la ventana.

Como si se tratara de una de las personas más adineradas del mundo y mientras sobrevolaba los cielos del municipio de Suesca, Cundinamarca, la joven lanzó cientos de billetes de 50 mil pesos que algunos habitantes del sector lograron recoger, esto como una forma de celebrar el haber logrado ingresar a la Feria de salud y belleza de Corferias, pues expresó que no fue nada fácil.

Aunque para algunos de sus fans este fue un acto de buena voluntad, para muchos otros no fue bien visto e incluso cuestionaron la procedencia del dinero, pues algunos llegaron a especular que la empresaria podría estar lavando dinero.

Epa Colombia volverá a lanzar billetes en dos lugares de Bogotá y Cundinamarca

Ante los fuertes ataques y señalamientos que recibió, Daneidy se manifestó a través de sus redes pidiéndole a sus seguidores que no la criticaran, pues muchos desconocían todo lo que le habían robado las fundaciones en sus donaciones.

“Estas brava, amiga. Ningún, ningún. Tú sabes ¿cuántas fundaciones me han robado el dinero?, tú sabes ¿a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. Tu sabes ¿cuántas personas recogieron el dinero?”

Posteriormente mencionó algunos de los lugares en los que nuevamente estaría lanzando billetes y le pidió permiso a sus seguidores para que le permitieran seguir llevando a cabo la insólita actividad, expresó que quiere seguir ayudando a quienes más lo necesitan porque fueron ellos quienes la ayudaron a salir adelante.

“Voy a estar en Ciudad Bolívar y voy a estar en Soacha. ‘La Kardashian colombiana’. Voy a seguir ayudando… Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes), o me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarle, o en Ciudad Bolívar”.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button