Famosos

Esperanza Gómez hizo extraña confesión debido a las críticas

Esperanza Gómez hizo extraña confesión debido a las críticas que ha recibido por un video que posteó en Twitter. La actriz porno señaló que “hubiera sido feliz si Dios le daba vagina y pene”

Las declaraciones de la estrella del cine para adultos se dieron durante una entrevista para un medio de comunicación nacional. Anteriormente, Gómez había llamado la atención confesando que que se acostaría con Petro.

Esperanza Gómez hizo extraña confesión debido a las críticas

Desde el año 2019, la estrella del cine para adultos ha debido afrontar un sin numero de críticas de sus seguidores debido a un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter en 2019.

En el video aparece completamente desnuda y enseñando, sin ningún tipo de filtro o censura, los detalles de su cuerpo. El video causó revuelo en redes, pues los internautas señalaron que su parte íntima era extremadamente grande, por lo que comenzaron a tildarla de transgénero.

Ante las críticas, la actriz señaló:

“El clítoris mío no es lo suficientemente grande para ser un transgénero. Hubiera sido la mujer más feliz del mundo si Dios me hubiera mandado vagina y pene al mismo tiempo: ¿se imaginan el placer que uno puede tener no solamente de recibir, sino de dar?”

Esperanza Gómez

También señaló que quienes la critican no son más que ignorantes:

“Las personas que hacen ese tipo de comentarios es gente ignorante y que todavía está en el siglo pasado; en este siglo la gente todavía es mucho más abierta. La verdad no sé el escándalo… desde hace 10 años mostré mi clítoris en pantalla, mucha gente lo había visto; de pronto, son ignorantes que todavía no habían visto qué tipo de gallo tiene Esperanza Gomez”.

Esperanza Gómez

Además de esto, Esperanza Gómez señaló que respeta y admira a las mujeres trans, pues sostiene que “están cada día superándose, demostrándole al mundo que ellas también tienen derechos”.

Con información de: hsb.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close