Famosos

Esposa de Anuel AA presumió su abdomen tras supuestamente dar a luz

En redes sociales, la esposa de Anuel AA presumió su abdomen plano y aumentó los rumores de que ya nació su hija.

Luego de que Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin la más viral, recibiera toda una ola de malos comentarios porque apareció perreando junto a Anuel con su avanzado estado de embarazo, se comenzó a especular que la primera hija de la pareja de famosos ya había nacido.

Esto debido a que el pasado 9 de enero del 2023, se dio a conocer que la dominicana tuvo que ser hospitalizada y muchos aseguraron que era porque su bebé se había adelantado. Tras la noticia, varios sus fanáticos se preocuparon porque Yailin estaba atravesando apenas el sexto mes de gestación y había asegurado que el nacimiento de la pequeña estaba pronosticado para mediados de abril.

Sin embargo, la esposa de Anuel AA puso fin a los rumores de que había dado a luz con una fotografía en la que se le podía ver canalizada, pero con su pancita.

A pesar de esto, la teoría de que la primogénita de Anuel AA ya llegó al mundo volvió a avivarse debido a una particular publicación que hizo Yailin en sus redes sociales. ¿Cómo así?

Esposa de Anuel AA presumió su abdomen; le llueven críticas porque habría dado a luz y quedado con una figura sorprendente

En su cuenta de Instagram, esposa del intérprete de Nacimos pa morir compartió un video en el que lució un abdomen totalmente plano. Las imágenes han desatado toda una controversia, pues algunos creen que son prueba de que ya dio a luz y estaría en su etapa de postparto.

Yailin ha recibido cientos de críticas porque muchos afirman que la única explicación a su sorprendente figura es que se realizó una operación estética tras tener a la pequeña Cattleya, por lo cual la han catalogado de “falsa” y “plástica”.

No obstante, otros han salido en defensa de la dominicana y aseguran que el video es de cuando Yailin aún no estaba embarazada y solo se trata de un TBT.

“Qué tan plástica hay que ser para hacerse una lipo luego de tener una hija”

“Yailin es muy linda pero es muy falsa, es imposible quedar así naturalmente luego de un parto”

“¡Ridícula!, le importa más un cuerpo que ser madre”

“Obvio que es viejo el video, no tiene la línea negra en su vientre”

“Ya déjenla en paz, se nota que es un video viejo. Aún no ha tenido a Cattleya 💗”

Escribieron internautas en redes sociales.

Lo cierto es que el nacimiento de la hija de Anuel y Yailin es todo un misterio, pues ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente para aclarar los rumores al respecto. Además, cabe destacar que la dominicana aseguró en una entrevista que cuando hija llegara al mundo, no la iba a mostrar sino hasta cuando tuviera 5 o 6 meses de vida.

Y tú, ¿crees que la hija de Anuel AA y Yailin ya nació? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button