Este es el nuevo rostro de Demi Moore, ¿cambió mucho? — Vibra
Famosos

Este es el nuevo rostro de Demi Moore, ¿cambió mucho?

¿Nuevo rostro de Demi Moore tras supuestas cirugías plásticas la dejó irreconocible? Eso dice, en redes, pero queremos saber tu opinión.

Demmi Moore fue toda una sex symbol durante la década del 90, cuando protagonizó películas subidas de tono como Una propuesta indecente y Acoso; su papel más recordado fue como protagonista de Ghost, la sombra del amor.

Patrick Swayze Clay GIF by Hollywood Suite - Find & Share on GIPHY

Antes y después: Así luce el nuevo rostro de Demi Moore

Pues resulta que a sus 58 años participó como modelo de pasarela en el desfile de la firma italiana de moda Fendi durante la semana de la alta costura en París. Lució despampanante en un conjunto negro de escote profundo y hombros caídos.

Sin embargo, muchos internautas se fijaron en su boca y en sus pómulos, que lucen bastante diferentes.

Fotos antes y después de Demi Moore

Aunque la estadounidense había declarado en varios medios especializados en farándula que no estaba de acuerdo con las cirugías plásticas, muchos de sus fanáticos creen que se hizo algo, tal vez un relleno de labios y la famosa bichectomía en las mejillas.

Recordemos que la ex de Bruce Willis y Ashton Kutcher fue tendencia hace algún tiempo por publicar una fotografía en la que aparecía sin uno de sus dientes frontales, ¿recuerdas?

¿Crees que la actriz realmente arruinó su cara con estas cirugías que supuestamente se habría practicado o piensas que quedó bien? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button