Estefanía Borge se quitó la ropa para mostrar las imperfecciones de su cuerpo
ActualidadFamosos

Estefanía Borge se quitó la ropa para mostrar las imperfecciones de su cuerpo

Frente al mar, Estefanía Borge se quitó la ropa para mostrar las imperfecciones de su cuerpo e inspirar a sus seguidores.

Desde hace varios años la bella actriz cartagenera, quien hizo parte de una de las temporadas pasadas de MasterChef Celebrity, se ha dedicado a cambiar por completo su estilo de vida, realizando estrictas rutinas de ejercicio y llevando una alimentación mucho más saludable con lo cual ha mantenido su cuerpo en forma.

A través de sus redes sociales regularmente comparte varios tips de cuidado personal así como deliciosas recetas y consejos de entrenamiento físico para motivar a sus seguidores a cuidarse y poner cada uno de estas recomendaciones en práctica.

Vibra también con…

 

Pero este no es el único tipo de contenido que la actriz de ‘El ángel del acordeón’ publica en sus redes, pues además de sus consejos ha usado plataformas como Instagram para dejar mensajes inspiradores sobre el amor propio.

En esta fotografía Estefanía Borge se quitó la ropa para mostrar las imperfecciones de su cuerpo

Así lo hizo recientemente por medio de una fotografía con la que dejó sorprendidos a muchos de sus fans, pues allí apareció posando de espaldas mirando hacia el mar, con nada más que una tanga roja que dejó al descubierto todos los detalles e “imperfecciones” de su figura.

Con esto quiso generar conciencia e invitar a reflexionar sobre la exigencia social femenina de los “cuerpos perfectos” y “vida sana/ feliz”, lo cual fue bastante aplaudido por más de 78 mil internautas que además elogiaron su esbelta silueta.

“En un mundo donde queremos que todo sea perfecto , se vea Perfecto … un mundo donde lejos de la generosidad nos aferramos a los q haceres para lograr vernos y tener lo que tienen los demás …
Otro mundo donde nos acercamos a la verdad , encontramos la esencia y trabajamos todos los días por ser felices en el mundo q a cada uno le corresponde …”

“En la realidad q cada uno de nosotros crea, esa realidad q así no sea como la del otro, es la mejor del mundo porq es la “tuya” y por eso es Mágica y Perfecta 🤩. Cuida tu propio mundo y construye todos los días estructuras fuertes que te hagan una persona Sana, Real y Feliz. “

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button