Famosos

Estos presentadores del Desayuno se van de RCN

El Canal RCN continua haciendo cambios para el siguiente año, por eso decidieron sacar a dos presentadores que hacían parte del programa El Desayuno.

En El Desayuno programa matutino del Canal RCN, los directivos decidieron continuar con los cambios. En primer lugar, cambiaron su horario y ahora en el 2019 ya no contarán con dos de sus presentadores porque al parecer no cumplieron con los objetivos.

Se trata de Sebastián Parra que era el encargado de los temas deportivos del programa, aunque se esforzó por darle un sello personal a su sección no le alcanzó. Además, el presentador también hace parte de Win Sports, por lo que recibía dos sueldos y eso es lo que quieren evitar las nuevas directivas.

View this post on Instagram

¡En #ElDesayuno te invitamos a ver los deportes de otra forma! Madruga cada mañana con @sebaxtian69 y su sección #NoTodoEsFútbol ????.

A post shared by El Desayuno (@eldesayunorcn) on

Por otro lado, el otro personaje que queda por fuera en el 2019 es Camilo Angulo, que era el encargado de manejar las redes sociales pero no cumplió con las expectativas. Por esa razón, el encargado de darles la noticia fue el director del programa, Iván Lalinde, para que en el año nuevo ya estén enterados de lo que va a ocurrir.

 

Será que de nuevo RCN está pasando por un mal momento. Comenten y compartan esta noticia.Solo nos queda la duda de quiénes serán los nuevos presentadores.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar