Famosos

Evaluna Montaner anunció una “sorpresa especial”. ¿Está embarazada?

La esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner anunció una “sorpresa especial”. Sus seguidores se preguntan si se trata de un embarazo.

Recientemente la feliz pareja publicó un video a través de Instagram en el que enviaron un contundente mensaje a quienes los critican por haber llegado al altar siendo tan jóvenes.

Evaluna Montaner anunció una “sorpresa especial” ¿Está embarazada?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más envidiadas de la farándula, pues el amor que se tienen el uno al otro ha quedado en registrado en cada una de las imágenes que comparten a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

“Los que se aman se dan los besos de uno en uno, si hay espías…”😂 Aquí hay mucho amor.💖 En el link de mi bio también! 😏

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Y es que después de 5 años de relación, la pareja se dio cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, por lo que en febrero pasado llegaron al altar para unir sus vidas para siempre.

Posteriormente, Montaner y Echeverry lanzaron Por primera vez, una hermosa canción en donde expresan el amor incondicional que se tienen y la felicidad de estar juntos.

Sin embargo, en las últimas horas Evaluna dejó a sus seguidores llenos de expectativa al anunciar que tenía una sorpresa para todos y que ya quería que supieran de qué se trata.

El mensaje lo envió por medio de tres cortos videos publicados en la cuenta oficial de Instagram de su padre, Ricardo Montaner, quien acompañó la publicación, diciendo:

“Ella tiene una buena noticia… algo que soñó un día y que de la noche a la mañana sucedió … Mañana será un día de esos que no se olvidan …”

Ricardo Montaner

Y tu, ¿de qué crees que se trate? ¿Crees que se trata de un embarazo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: minutoneuquen.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close