Famosos

Evaluna Montaner le baila a su esposo, así no tenga 90-60-90

Evaluna Montaner le baila a su esposo, el cantante Camilo Echeverry, en la privacidad de su casa, pero él lo comparte con el mundo.

Ellos son una de las parejas jóvenes más mediáticas del momento, no solamente por su reciente matrimonio, sino porque el padre de ella comentó públicamente que su hija había llegado virgen al altar.

Así es como Evaluna Montaner le baila a su esposo en cuarentena

Y es que desde su boda, la pareja no ha parado de compartir detalles de su nueva vida juntos. Desde fotos inéditas de su Luna de Miel hasta lo que hacen en la intimidad de su hogar.

En el siguiente video se ve a la joven esposa de Camilo bailando al ritmo de la canción Favorito, cuya letra llamó la atención de los seguidores del artista antioqueño. Préstale mucha atención…

Y es que, aunque es una canción con ritmo de reguetón, da un mensaje en contra de los estereotipos de belleza femeninos y eso fue aplaudido por los fans de la pareja…

Perfecta por ser 90, 60, 90? No entiendo esa parte

alegira…

Quiere decir lo que la sociedad llama perfección, para catalogar una chica perfect tiene que tener esas medidas… Pero cuando te enamoras de alguien es perfecta para ti sin importar lo que diga la sociedad… Por eso el dice tú eres perfecta sin el 60,90,60…

martinez…

Si escuchas la canción dice : tú eres perfecta sin el 90 60 90

karensoriaok

Y es que el video lo publicó Camilo en su cuenta de Instagram con el texto “Eres perfecta”. Mira el video completo de la canción de la que se extrajo el fragmento que la joven esposa bailó…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close