ActualidadFamosos

Evaluna Montaner levanta sospechas sobre posible embarazo

La esposa del cantante Camilo Echeverry, Evaluna Montaner levanta sospechas sobre posible embarazo. ¡OMG!

Cabe recordar que en días pasados, los recién casados le enviaron un contundente mensaje a quienes los critican por haber llegado al altar siendo tan jóvenes.

Evaluna Montaner levanta sospechas sobre posible embarazo ¡OMG!

La hija menor de Ricardo Montaner ha sido tendencia en los últimos días, pues ha llamado la atención de sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes sociales.

En días pasados alertó a los internautas de una publicación que saldría próximamente y con la que le daría una gran sorpresa a sus fanáticos. En el momento, muchos pensaron en que se trataba de un embarazo, pero no fue así, pues se trató del lanzamiento de su canción Si El Mundo Se Acaba/ If The World Was Ending junto a JP Saxe.

El tema había quedado allí; sin embargo, en las últimas horas la cantante hizo un confesión a través de sus historias de Instagram con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pues en el pequeño clip, la joven manifestó que luego de haber hecho un poco de ejercicio, ¡vomitó! Esto reavivó las sospechas de los internautas sobre un posible embarazo.

Hasta el momento, ni Camilo Echeverry ni la artista han dado más detalles de la situación. Se espera más información en los próximos días.

Y tu, ¿piensas que Evaluna posiblemente esté embarazada? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en tus redes sociales!

Con información de: minuto30.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button