ActualidadFamosos

Ex de Jessi Uribe perdió la tutela con la Revista Vea

A finales del mes de junio Sandra Barrios entuteló a la Revista Vea por las fotos que publicó de sus hijos en el especial del día del padre, sin embargo, la ex de Jessi Uribe perdió la tutela.

La noticia la confirmó Johanna Novoa quien es la abogada del cantante y lo hizo durante una entrevista en el programa “Lo sé todo” del Canal 1.

El juez resolvió la tutela respaldándose en el artículo 47 de la Ley 1098 de 2006, que habla sobre las publicaciones en medios relacionadas con menores de edad.

Lo que explicó la abogada fue: “Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos”.

Ex de Jessi Uribe perdió la tutela con la Revista Vea

Portada de la Revista Vea con Jessi Uribe y sus hijis

Por esta razón la revista no tendrá que retirar el ejemplar si de su portal web y tampoco de sus redes sociales, además no están obligados a emitir una disculpa a favor de la ex de Jessi Uribe.

Aclaró la abogada que el cantante tampoco expuso a sus hijos a ningún tipo de peligro durante la sesión de fotos de la edición de la Revista Vea.

Esta es la primera batalla que pierde legalmente Sandra Barrios, recordemos que tienen pendiente una audiencia para reajustar la cuota alimentaria que le pasa Jessi a sus propios hijos.

Sobre esto también Johanna Novoa se pronunció.

¿Estás de acuerdo con la decisión del juez o definitivamente Jessi Uribe si tenía que pedirle permiso a Sandra tomarse las fotos con sus hijos? Opina en los comentarios.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close