Famosos

Ex de Nicky Jam ya lo superó y lo dejó ver con su nuevo novio

Todos seguro recuerdan el matrimonio de Nicky Jam y Angélica Cruz el cual no duró mucho tiempo y el año pasado todo terminó y al parecer la ex de Nicky lo superó y muy rápido.

El matrimonio solo duró 18 meses entre el cantante y la modelo paisa. Unos dicen que es poco tiempo otros dicen que es el tiempo suficiente para tener otra relación.

Pues la ex de Nicky Jam al parecer ya tiene otro amor y lo ha sacado a la luz en las redes sociales sin importarle nada, que bien por ella, aunque ha recibido bastantes críticas.

¿Quién es el afortunado? Edgar Méndez es un futbolista del equipo Cruz Azul de México.

El primero en hacer oficial el noviazgo fue el futbolista, quien a través de Instagram publicó una foto donde aparece al lado de Angélica, sin embargo, la relación aún estaba en duda.

Hasta que fue la misma Ángelica la que también dio el paso y decidió admitirlo. 

“Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019. Que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la foto en la que también agregó varios emojis de corazones.

View this post on Instagram

Buenas tardes DF ??❤️? #Mexico #df #mexicocity

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

La historia de la ex de Nicky Jam no termina aquí

La más reciente publicación que confirmó el romance fue la felicitación que le dio la modelo al futbolista por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños amor”, fue el texto que escribió la paisa.

El cantante de ‘X’ tampoco ha perdido su tiempo y a los pocos días de su divorcio se conoció que estaría saliendo con una mujer cuyos rasgos eran muy similares a los de su esposa.

https://www.instagram.com/p/BsE_TubBesd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Brq_obdDOGn/?utm_source=ig_web_copy_link

Bueno, pueden comentar sus opiniones al final de la nota y compartir. Cómo se debe sentir Nicky Jam al respecto, no lo sabemos y él tampoco se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar. 

View this post on Instagram

Listo para darle una alegría a nuestra gente ??

A post shared by Edgar Mendez (@edgar9mendez) on

Información de: HsbNoticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button