Famosos

Exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo

¡De no creer!, el exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo y pronto aparecerá en público.

El 28 de agosto de 2016, Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, falleció. Aunque su sorpresiva partida dejó un gran vació, sus inolvidables canciones siguen manteniendo el legado musical con el que se posicionó como uno de los mayores exponentes de la ranchera y la balada mexicana en Latinoamérica.

El Divo de Juárez era querido por miles, tanto así que algunos se niegan a aceptar su muerte y afirman que la fingió. Aunque la idea de que Juan Gabriel sigue estando en este mundo es solo una especulación; el hecho de que nadie, a excepción de sus familiares, pudieron ver el cuerpo, aumenta cada vez esta teoría.

Exmanager de Juan Gabriel asegura que está vivo y la prueba sería una supuesta carta que habría escrito

Y el mito sigue creciendo cada vez más. Ahora, varios internautas están dudando sobre el fallecimiento de Juan Gabriel porque Joaquín Muñoz, su exmanager, citó a varios medios mexicanos a una rueda de prensa el pasado 18 de octubre, donde aseguró que el artista supuestamente estaría con vida.

De acuerdo con Muñoz, el Divo de Juárez inventó su fallecimiento por motivos desconocidos y estaría listo para desmentirlo públicamente. Sin embargo, antes necesitaría que el presidente de México, lo ayude con su situación legal y con sus propiedades intelectuales, que ahora están en manos de su hijo Iván Aguilera.

Estas peticiones estarían escritas es una aparente carta que Juan Gabriel le habría enviado al mandatario mexicano. La cual fue leída por el exmanager del intérprete de Querida, pero que se abstuvo de mostrar físicamente a los medios.

“Quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, solo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”.

Leyó Joaquín Muñoz en la rueda de prensa.

Además, el exmanager afirmó que el Divo de Juárez aparecerá pronto y aclarará los supuestos motivos, por lo que habría inventado fingido su muerte durante 6 años.

“Juan Gabriel está vivo, yo no puedo estar engañando al presidente y estar leyendo cosas. Iván sabe dónde está su papá, ahí tengo la carta. A Juan Gabriel le costó mucho trabajo fingir su muerte, él va a aparecer, ya verán, les va a decir cuál fue el motivo por el que lo hizo.”

Aseguró el exmanager de Juan Gabriel en la rueda de prensa.

Y tú, ¿crees que el Divo de Juárez se encuentra con vida aún? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button